Conjunto de codecs para actualizar Windows Media Player
Casi todos nosotros hemos crecido utilizando el emblemático reproductor de vídeo y audio Microsoft Windows Media Player. De hecho, algunos nos hemos acostumbrado tanto a él que nos cuesta empezar a usar otro. Sin embargo, lleva tiempo sin actualizarse, por lo que incluir nuevos codecs mediante Media Player Codec Pack para ajustarlo a los nuevos tiempos es fundamental.
Pon tu Windows Media Player al día
Microsoft sigue incluyendo el reproductor Windows Media Player en sus nuevos sistemas operativos, pero lo cierto es que lleva sin actualizarlo desde 2009. Por este motivo, en estos momentos, no es compatible con estándares tan habituales y extendidos como MPEG4, MP4 o MKV, por ejemplo, lo que supone un auténtico problema si quieres seguir utilizándolo. Sin embargo, gracias a Media Player Codec Pack, este desaparece por completo. Y es que hasta brinda la posibilidad de poder reproducir Blu-ray a través de él.
Instalación en un par de clics
La instalación de Media Player Codec Pack es realmente sencilla. En concreto, solo tienes que descargar el fichero, ejecutarlo y seguir las instrucciones que aparecerán en pantalla. Cuando acabes, tu reproductor Windows Media Player estará completamente actualizado y listo para operar con los formatos más recientes y novedosos del mercado, lo que evitará que tengas que recurrir a otros programas adicionales.










